Alimentos – Japan Pet Designe

Japan Pet Designe (JPD) es una de las mejores marcas del mercado dedicadas a la elaboración de alimentos para Koi (especialmente el Koi de Japón). Su origen se remonta a Japón y cuentan con más de 200 años de antigüedad y experiencia que lo avala. Por ello lo mejores criadores de Koi Japonés (ganadores de concursos anuales del Koi de Japón)  eligen los alimentos JPD para sus peces.

Su misión es proteger la salud y vitalidad del Koi (especialmente el Koi Japonés). Elaboran una gran variedad de productos de alta calidad, elaborados siempre a base de ingredientes naturales que se adaptan a cada especie, tamaño, edad, estación del año…, y son altamente especializados en la conservación de los colores distintivos y únicos del Koi de Japón, así como en la conservación y mantenimiento del agua. Por este motivo han sido premiados en varias ocasiones como el mejor alimento a nivel superior. Entre su gran variedad encontramos alimentos con alto contenido en proteínas, probióticos, preventivos de enfermedades y virus, de fácil digestión, anti estrés… lo cual favorece un correcto sistema inmunológico para el Koi.

Además, su relación calidad-precio es inmejorable. Se vende en diferentes formatos (tamaño y peso) para darles a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Piscikoi, amante empedernido del Koi de Japón, se siente orgulloso de ser el representante y distribuidor de JPD en España, por ello en Piscikoi encontrará la más amplia gama de este fabuloso producto.

Abajo encontrará especificado cada producto y sus recomendaciones, pero si aún así, tiene alguna duda sobre cuál es el que más se adapta a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros a  y estaremos encantados en asesorarles al respecto.

Sin ninguna duda, JPD, se convertirá en el alimento favorito para sus kois.

Japan Pet Designe – Fuyufuji


Japan Pet Designe – Fujizakura


Japan Pet Designe – Shori


Japan Pet Designe – Yamato


Japan Pet Designe – Fujiyama


Descargar la versión Inglés como PDF