QUIÉNES SOMOS PISCIKOI

Piscicultura Piscikoi es una empresa familiar originaria de Mallorca dedicada a la cría e importación de peces ornamentales de agua dulce.

Estamos especializados en el Koi de Japón y el Gold fish de alta calidad y por ello, en Piscikoi encontrará uno de los mayores stocks de peces de agua fría y tropical, entre ellos, el valioso Koi de Japón, Gold fish, Amazónicos, Cíclidos, Garra Rufas, etc.

Koi's de PiscikoiPiscikoi, como su nombre indica, destaca particularmente por la pasión por una de las especies más reconocidas por excelencia en el mundo de la acuariofilia, el Koi Japonés, y por ello, disponemos de una gran variedad: Kohaku, Showa, Tancho, Sanké, Yamabuki, Goshiki, Gim Matsuba, Azagi, Shusui, Shiro Utsuri… de la más alta calidad y disponibilidad siempre en stock en nuestras instalaciones.

Trabajamos con los mejores criadores de Niigata (Japón) reconocidos internacionalmente.

En Piscikoi, encontrará, única y exclusivamente el koi Japonés originario de Niigata.

Disponemos de instalaciones especializadas de cuarentena y distribución para nuestras importaciones internacionales y así garantizar siempre previa a la venta y distribución por toda España, la máxima calidad y salud de nuestros peces Koi y Gold fish.

Por su parte, los Goldfish de Piscikoi son reconocidos a nivel europeo por su alta calidad y variedad, disponiendo de uno de los stocks más amplios del mercado: Orandas Panda, Orandas Tricolor, Orandas Boina roja, Ranchus, Cabezas de León, Telescópicos, Mariposa, Escamas de Perla, Ojos de burbuja , Ryunkins, etc.

Contamos con más de 500.000 litros destinados a nuestras recepciones internacionales de cuarentena para el Koi Japonés y Gold fish y más de 90.000 litros destinados a su distribución por toda España.

En Piscikoi disponemos de asesoramiento por personal especializado en Koi Japonés y Goldfish, así como Piscikoi-instalationescolaboradores biólogos y veterinarios comprometidos en su totalidad para garantizar siempre su máxima calidad.

Además, Piscicultura Piscikoi, dispone de gran experiencia en montajes de lagos, estanques, piscinas biológicas, acuarios, spas y todo tipo de grandes instalaciones, así como en el mantenimieto de los mismos y por ello les ofrece la posibilidad de asesorarles y realizarles un correcto montaje personalizado adaptado a las exigencias de cada cliente sobre cualquiera de estos biotopos.

En Piscicultara Piscikoi nos esforzamos diariamente por conseguir un equilibrio sostenible y ecológico con el medio ambiente, por lo que gran parte de nuestros productos son cien por cien naturales y trabajamos con las marcas de mayor prestigio de alta tecnología y rendimiento de bajo consumo que existen en el mercado.

Trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional de alimentación, filtros, motores de recirculación, bombas, pre filtros, productos para la calidad de agua, alimentos para las bacterias, ultravioletas, equipos de ozono, oxigenadores y todo tipo de complementos para sus estanques, lagos, piscinas biológicas y acuarios, para ofrecer la calidad de nuestros montajes e instalaciones con un compromiso total de ellas y de sus peces, garantizando el éxito de su proyecto.